lunes, 7 de abril de 2008

viaje fantastico en el metro

Esta mañana me he levantado con el chochito muy caliente y majado, uuuuf he debido de tener otra de mis fantasias sexuales mientras dormía.
Me he ido a duchar y cuando me he bajado el tanga he sentido un fuerte cosquilleo en mi caliente y mojado coño.
he empezado a pasarme la alcachofa y su chorro era como si cientos de pequeños y hábiles dedos me estuvieran acariciando a la vez.
Las tetas me se han puesto duras al momento y los pezones han reaccionado poniéndose muy erectos, he continuado bajando la alcachofa por mi vientre,mmmmm uuuuuuf que gusto, cuando he llegado a mis nalgas y mis ingles el calor de muy coño era insoportable y me he frotado con la alcachofa fuertemente contra mi caliente almeja.
He tenido mi primer orgasmo cuando me he metido en el coño el rabao de un cepillo mmmmmm como me ha gustado era como una gran polla dentro de mi abierto y caliente coño
Me he puesto un minúsculo tanga de color blanco trasparente, que deja muy a las claras mi triángulo de vello negro y rizado, me he puesto una minúscula minifaldita y un sujetador blanco de encaje que apenas me tapa los pezones y hace que mis tetas estén apunto de saltar por la fuerte presión.
También llevo una minúscula blusa de color salmón atada por debajo justo de donde terminan mis tetas, y unas medias con ligueros de color rosa.
Me he ido a coger el metro como siempre cuando he pasado por el torno mi minúscula minifalda se ha enganchado con la barra del torno y me he quedado con el culo al aire je,jejeje
Me he metido en el vagón y me he sentado pero como la minifalda están pequeña se me veía el minúsculo tanguita y parte del vello de mi caliente y mojado coño.
He sentido como el señor que iba a mi lado a empezado a poner la mano entre los dos asientos, disimulada mente hasta que me ha empezado a tocar los muslos distraidamente, cuando he llegado a opera para hacer el trasbordo otro señor ha empezado a tocarme descarada mente en las nalgas y a metido su mano por debajo de la minifada, me ha masajeado las nalgas bien me apretaba y me las pellizcaba.
yo ya por ese instante ya estaba como una moto de caliente y excitada y cuando he entrado en el vagón me he colocada peagada a las puertas me aprisionaban por toods los angulos posibles, y por lo menos tres manos se peleaban por meterse dentro de mi minifalda.
Yo estaba excitadisima y no he podido aguantar mas he he empezado a tocarme el coño sin importarme para nada que me estuvieran viendo he abierto las piernas para poder masjearme mejor, he metido la mano en mi bolso y he sacado un pequeño rotulador que llevo siempre en el bolso y he empezado ha pasármelo por encima de la húmeda tela de mi tanga.
Me lo he apartado hacia un lado y he empezado hacerme pequeños círculos al rededor de los labios de mi coño, uuuuuuuf estaba mojadisima y excitadisima mientras varias manos me magreaban las nalgas, una me ha apartado la minúscula tira de mi tanga y ha empezado hacerme cosquillas en la rajita de mi culito,
me he bajado un poco el mojadisomo tanga y me he introducido el rotulador dentro del coño y he empezado ha meterlo y ha sacarlo como si fuera un pequeño vibrador que con e ltraqueteo del metro me producía un delicioso placer dentro de chorreante coño.
Cuando he llegado a bilbao he tenido otro formibale orgasmo y me he corrido como una quinceañera los jugos de mi coño han empapado mi tanga y me han ido bajando lentamente por los muslos produciendome un placer inimaginable, todavia esto cachonda y mojada pero me gusta esa sensación
Marta

2 comentarios:

HeavyPoet dijo...

Cuando me vas a enseñar cómo juegas con un rotulador?

Cristian Alvarado dijo...

marta estoy ansioso por ablar con tigo escribeme a alvaradocristian95@gmail.com