jueves, 3 de abril de 2008

mmmmmmmmmmmmmm, estoy cachonda

hola, me llamo Marta tengo 42 años y vivo en un piso compartido por cuatro hombres y una mujer.

Soy morena tengo el polo rizado en todos los sitios, sobre todo en mi siempre húmedo y caliente coñito, el cual siempre acabo metiéndome los dedos o lo que tenga a mano, por que siempre estoy super cachonda.

Me paseo por el piso con unos pantaloncitos ajustados y de cintura baja, que encuanto me agacho un poquito enseño descaradamente mi minúsculo tanguita, ummmmmmmmmm como me pone exivirme.

En cuanto veo a uno de mis compañeros de piso me acerco y disimuladamnete le froto mi culito por que una de las cosas que mas me pones es sentir una mano en mis nalgas y después de que me las hayan masajeado a gusto pongo la rajita de mi culo eso ya me vuelve loca, sentir como unos dedos tanto masculinos o femeninos pasando por la raja de mi culo,

Cuando estoy en la cocina, la cual es muy estrecha pongo el culo empompa para que cuando pasan por mi lado me lo toquen.

Me agacho continuamente y como suelo llevar pantalones de cintura baja, pues claro se ve ve todo el tanga, y parte de la rajita de mi culito.

También tenemos un pequeño perro pequenis que es el que me hace las delicias ya que cundo esto muy caliente y muy cachonda me tumbo en mi cama con las piernas apoyadas en el cabecero de la cama y muy abiertas, cojo un frasco de mermelada y me embadurno el chocho de mermelada y llamo al perro el cual viene corriendo y de un salto coloca su cabeza entre mis muslos y empieza a lamerme el chocho lleno de mermelada, me corro a chorros gimo suspiro mientras el perro pasa su rasposa lengua por los labios calientes y majados de mi coño,.


Me los abro con los dedos y el pero mete su lengua y me lame las paredes chorrean tes de mi caño y cuando por fin noto su lengua lamerme el botoncito hinchado mi mi clítoris es cuando llega al éxtasis y rompo en un gran orgasmo.

mmmmmmmmm, que caliente y mojada que me estoy poniendo contando ros esto tengo una pierna apoyada en el brazo de la silla y la otra encima de la mesa del ordenador me estoy pasando un rotulador gordo por encima del tanga el cual esta mojadisimo me lo aparto y paso mis dedos por los labios del coño mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah



MARTA

3 comentarios:

humeda dijo...

vaya, vaya con la pequeña martita, con que te gusta poner cachondos a tus compañeros, nunca te han intentado bajarte los pantalones y el tanga y echarte un buen polvo jajaja

Cristian Alvarado dijo...

mmmm me gustaria que charlemos amor y nos la pasemos rico

ismael bernardo dijo...

quiero tener sexo contigo