martes, 29 de abril de 2008

aaaaaaa mmmmmmm uuuuuuuf

¡¡¡ hola!!! mis queridos y calentorros seguidores, ya veo que os gustan mis relatos, y aunque todavía no sois muchos ya estoy con 40 el la cama, mmmmmm que cachonda me pone.
Hoy cuando venia en el metro me he puesto pegadita a la pared junto a la barra, a mi lado había un señor que estaba sentado leyendo el periódico.
Discretamente he puesto mi muslo para que con el traqueteo me frotara el muslo, al poco ya esta bastante calentita y empezaba a estar mojada.
me he ido girando muy despacio y he colocado mi rajita en su brazo que estaba apoyado en el reposa brazos.
No os quiero ni contar el masajito que me ha ido dando en la rajita, mmmmm que gusto, el hombre cuando a visto que colocaba mi bragueta del pantalón a la altura de su brazo a bajado el brazo y me ha puesto la mano.
Discretamente me he desabrochado la cremallera para dejarle que me hiciera el delicioso masaje directamente sobre la caliente y majada tela de mi tanga.
Al poco rato sus dedos ya jugueteaban por dentro de mi pantalón y a partaban la tira del tanga, yo que cada vez estaba mas excitada me pegaba mas para que me metiera los dedos en mi ya chorrean te rajita.
Le he cogido la mano y se la he apretado contra mi, para que me introdujera los dedos, cuando lo ha echo ha empezado a meterlos y sacarlos muy despacio, pasándolos por mi mojado vello puvico, aclarándolo y dandome pequeños tironcitos.
Ese juego me ponía cada vez mas caliente y por momentos me frotaba y restregaba mas descarada mente contra esos hábiles dedos que tanto placer me estaban dando
Derrepente el hombre a girado la cabeza la cual queda justamente a la altura de mi sexo completamente mojado y ha acercado la cabeza y a empezado a pasar le lengua por la abertura de la bragueta de mi pantalón uuuuuuuf que gusto
Ni os quiero contar el orgasmo que he tenido como me lamia y como bebía mis jugos que me salían en incontenibles chorros.
Al llegar a la estación de San Bernardo el hombre se ha levantado del asiento y se ha dirigido a la puerta dejan dome a mi con los pantalones desabrochados y el tanga completamente apartado a un lado.
Marta

No hay comentarios: